El corte BOB es uno de los looks más pedidos en peluquerías y también uno de los más versátiles, pero ¿sabes cuáles son las 4 variantes que están más de moda?
1- PIXIE BOB
Además de ser una raza de gato, el Pixie Bob es uno de los cuatro bobs más demandados actualmente. De entre todas las variantes de bob, esta mezcla entre el clásico corte pixie y un bob corto es la que disfruta de una mayor tradición, ya que tuvo un gran auge en la década de los 90 y ahora lo tenemos de vuelta.
2- STACKED BOB
Traducido literalmente como “bob apilado”, este estilo puede ser considerado el más cool de todos. Es parecido al Pixie Bob, pero sus líneas son más definidas y acumula más volumen en la parte superior. Otro de sus aspectos más típicos es la marcada gradación de la nuca, que lleva el peso hacia adelante, y sus características “puntas” frontales, que pueden ser de la misma longitud o asimétricas.
3- BOBLOB
Una mezcla entre el Bob y el Long Bob, este corte de longitud media es una combinación del primero, del que toma prestado un estilo ligeramente desordenado, y el segundo, con las puntas más largas al frente.
4- LOB
El Long Bob no ha dejado de estar de moda desde los años 20 y siempre figura en el podio de “los bobs del momento", sin importar cuando hablemos de ello. Es tan increíblemente atemporal que no necesita ningún color extravagante para ser genial. Actualmente, es un corte perfecto para lucirlo ligeramente desfilado y con ondas amplias. Este corte roza los hombros despreocupadamente, mientras que las puntas sobresalen unos centímetros para dar más movimiento al corte.
¿Qué corte de pelo es tendencia en tu salón este 2021?