Khymeía, la alquimia del color
Los colores, bien sean formados con elementos naturales o fabricados artificialmente, constituyen un poderoso talismán que nuestro cuerpo anímico necesita para subsistir y llenarnos de vida. Los alquimistas descubrieron que tras la fabricación de los colores no se encontraban solo recetas artesanales, fórmulas químicas o componentes más o menos exóticos, sino que también se escondían secretos, misterios y pasiones.
Actualmente, los profesionales coloristas son los modernos alquimistas. A partir de KHYMEÍA Crema de Color + KHYMEÍA Oxycrem y el conocimiento profundo del círculo cromático, los coloristas crean tonos personalizados con resultados multidimensionales, duraderos y de alta definición, convirtiendo el cabello en luz en estado puro.
Khymeía crema de color
Khymeía es el resultado de varios años de investigación exhaustiva por parte del departamento I+D+i de Alcántara Cosmética, que ha desarrollado una coloración permanente innovadora, con principios activos de alto rendimiento y tecnología de última generación, para obtener tonos variados y naturales. Su amplia paleta de colores nos transporta a una experiencia sensorial, que se despliega ante nosotros, para sumergirnos en la pureza de los tonos fríos o en la sensualidad de los tonos cálidos, formando un increíble caleidoscopio de sensaciones.