Drena spa
Bebida depurativa a base de plantas para ayudar a nuestro organismo a eliminar toxinas, gracias a plantas como Cola de Caballo, Diente de León...
Tomadas a lo largo del día cumplen una misión depuradora y drenante que ayudan a la eliminación de líquidos y limpieza del organismo.
Modo de empleo: agitar antes de usar, diluir 1 vasito (50 ml) de producto en 1,5 litros de agua y tomar durante todo el día, una vez abierto, conservar en el frigorífico.
Propiedades: hepato-biliares, drenante, desintoxicante, depurativa, digestivo.
Composición:
- Rábano Negro (especialmente destacan sus propiedades digestivas, es un excelente aliado para el hígado y la vesícula. Depura el organismo después de un período de ingesta de sustancias de difícil metabolización)
- Cola de caballo (posee efecto diurético y remineralizante)
- Desmodium (su cualidad más sobresaliente es una capacidad para tratar alteraciones hepáticas y biliares, de esta manera se presenta como un gran depurador)
- Ortosifón (se considera un potente diurético y antiinflamatorio, disminuye la inflamación por retención de líquidos o edemas)
- Diente de león (recomendada para tratar problemas digestivos y hepáticos)
- Limón (su alto contenido en Vitamina C, le confiere propiedades antisépticas y bacterianas. Es depurativo y desinfectante)
Nº de registro: PL 2799/4
Se presenta en envase de 500ml.