Este verano vamos a ver cortes de pelo del estilo: Mullet, Bob, Carré, Pixie, Maxiflequillo...
Mullet: Este corte de pelo clásico de los años 80 se caracterizaba por llevar el cabello más corto en la zona superior de la cabeza y más largo en la parte posterior, justo en la nuca. Así que este verano veremos el corte de pelo Mullet con una versión más femenina con un flequillo recto y despuntado dejando a la vista la mirada. El corte Mullet es casi perfecto para todo tipo de cabello en especial para rostros ovalados o redondeados.
BoB: El corte Bob es un corte perfecto para el verano, muy fresco para soportar las altas temperaturas. Lo fundamental de este corte es que el largo no llegue a tocar la clavícula, la nuca debe estar despejada, más largo por delante y corto por detrás, los mechones desiguales convierten este corte de pelo en un corte muy cómodo.
Carré: El corte Carré es el corte de pelo predecesor del Bob marcado por el flequillo, se trata de una melena redondeada con flequillo. El cabello debe ir cortado a la misma altura que la mandíbula, aportando así un aire juvenil ya que dulcifica las facciones, aunque en su totalidad resulta un corte favorecedor, fácil de llevar y cómodo en su manejo.
Pixie: El corte Pixie es un corte muy versátil, con infinidad de posibilidades. Podemos optar por llevarlo con flequillo corto o a un lado, con raya o sin raya, más corto de un lado o bien algo más largo la parte de atrás. La nuca vuelve a considerarse el punto clave de la sensualidad de la mujer.
Maxiflequillo: Veremos flequillos en diferentes versiones, desde un flequillo denso y recto hasta desfilado y abierto. Un flequillo ligeramente trasquilado con una largura que casi llegue a invadir la mirada. Para aquellas mujeres que tengan mucha cantidad de cabello o una densidad capilar gruesa el flequillo sería clave para conseguir un cabello en armonía con el rostro.