El chocolate es conocido por sus ventajas en el mundo de la belleza, nos proporciona distintos beneficios. La piel queda luminosa y llena de vida.
Cocoa Peeling Body: Utiliza el hueso de albaricoque y hueso de oliva como material de arrastre. Acompañado de aceite de almendras, cacao y aceite esencial de naranja nutre y protege la piel.
Vamos a elegir entre:
- Chocolate Oil Massage: Hidrata y nutre la piel. Para hacerlo más agradable, se puede aplicar caliente (calentar al baño maria ó Chocolate Massage (energizing): Crema especial de masaje con una agradable textura.
- Envoltura de Chocolate: Envoltura de alginatos. Conseguimos una regeneración de la piel. Para zonas específicas ó Mousse Hot Chocolate: Este producto autocalentable, nos proporciona una gran hidratación, nutrición y sensación de bienestar.
Chocolate Body Cream: Crema hidratante de chocolate blanco y aceite esencial de menta.
Todos estos productos puedes adquirirlos en al tienda online https://www.cosmeticaypeluqueria.es/nirvana-spa_ca11413
Paso a paso:
1- PREPARACIÓN. Colocar una hoja de poliuretano en la camilla y acomodar al cliente.
2- EXFOLIACIÓN. Utilizar Cocoa Peeling Body masajeando delicadamente cada parte del cuerpo por 3 ó 4 minutos con movimientos circulares, insistiendo en las zonas más gruesas como codos, talones, glúteos, etc. (Para practicar éste masaje también puede hacerse con guantes desechables.)
* Ahora procederíamos a dar la vuelta al cliente y realizar la fase de exfoliación.
3- MASAJE ESPECÍFICO. Antes de comenzar con el masaje, retirar el peeling con toallas calientes o en la ducha. Seguidamente proceder al masaje Chocolate Oil Massage (podemos calentar el producto para potenciar la relajación) o Chocolate Massage.
4- TRATAMIENTO: ENVOLTURA O MOUSSE. Elegir entre las 2 opciones:
Envoltura de Chocolate: Mezclar con agua hasta conseguir una pasta homogénea y aplicar inmediatamente. Tapar con la hoja de poliuretano y dejar actuar de 30 a 40 minutos. Pasado éste tiempo retirar la envoltura de una sola pieza.
Con Mousse Hot Chocolate: Mezclar con agua hasta conseguir una pasta homogénea y la aplicaremos sobre todo el cuerpo. Tapar con la hoja de poliuretano y dejar actuar de 30 a 40 minutos. Pasado este tiempo pasar a la ducha.
5- TOQUE FINAL. Concluir el tratamiento aplicando Chocolate Body Cream.
6- FINAL DE TRATAMIENTO. Incorporar con delicadeza al cliente; dejar que se vista, acompañarle y aconsejarle los productos que mejor se ajusten a sus necesidades.